María Pérez Checa Me ha parecido muy interesante saber que, el ejercicio que realiza un niño y la afectividad que recibe favorece su crecimiento y puede influir en su altura final. Es prácticamente imposible que un niño se libre de un resfriado, una gripe, una bronquitis, etc en el primer año en la escuela infantil. Este tipo de enfermedades se pueden tratar con medicina homeopática, aunque yo sigo siendo defensora 100% de la medicina tradicional. Es tan bonito que algo tan sencillo como nuestras caricias ayuden a regular el sistema nervioso de nuestro bebé, la mayoría de las mamás lo hemos hecho sin saberlo. Un postre algo amargo para mi gusto, la desnutrición puede causar problemas en el desarroyo intelectual del niño. Un menú delicioso, seguro que vuelvo a este Lectaurante.
REGINA MARÍA NÚÑEZ RUIZ El comentario me ha parecido interesante, en el primer plato es habitual que los niños/as cuando entran a las escuelas infantiles se contagien de enfermedades porque su sistema es inmaduro, no se ha desarrollado y las enfermedades con las que se pueden contagiar son gripe, resfriados,varicela etc y los pediatras para curar esas enfermedades mandan medicamentos. Es verdad que la figura de apego para los niños es importante ya que para ellos le dan seguridad, tranquilidad cuando estan nerviosos/as o con llantos. Lo que no sabia es que la actividad fomenta el desarrollo del niño. Después en el postre es verdad que los bebés pierden peso al nacer y sobre las 2 semanas empiezan a recuperar ese peso perdido y así cada mes va cogiendo pes
María Pérez Checa
ResponderEliminarMe ha parecido muy interesante saber que, el ejercicio que realiza un niño y la afectividad que recibe favorece su crecimiento y puede influir en su altura final.
Es prácticamente imposible que un niño se libre de un resfriado, una gripe, una bronquitis, etc en el primer año en la escuela infantil. Este tipo de enfermedades se pueden tratar con medicina homeopática, aunque yo sigo siendo defensora 100% de la medicina tradicional.
Es tan bonito que algo tan sencillo como nuestras caricias ayuden a regular el sistema nervioso de nuestro bebé, la mayoría de las mamás lo hemos hecho sin saberlo.
Un postre algo amargo para mi gusto, la desnutrición puede causar problemas en el desarroyo intelectual del niño.
Un menú delicioso, seguro que vuelvo a este Lectaurante.
REGINA MARÍA NÚÑEZ RUIZ
ResponderEliminarEl comentario me ha parecido interesante, en el primer plato es habitual que los niños/as cuando entran a las escuelas infantiles se contagien de enfermedades porque su sistema es inmaduro, no se ha desarrollado y las enfermedades con las que se pueden contagiar son gripe, resfriados,varicela etc y los pediatras para curar esas enfermedades mandan medicamentos. Es verdad que la figura de apego para los niños es importante ya que para ellos le dan seguridad, tranquilidad cuando estan nerviosos/as o con llantos. Lo que no sabia es que la actividad fomenta el desarrollo del niño. Después en el postre es verdad que los bebés pierden peso al nacer y sobre las 2 semanas empiezan a recuperar ese peso perdido y así cada mes va cogiendo pes