Ainoha Pérez Payán UN MENÚ MUY INTERESANTE: es interesante su entrante y me ha llamado mucho la atención el gesto de pedir permiso al bebé antes de llevar a cabo el masaje. Consiste en dejar reposar las manos sobre su barriguita. Su primer plato me encanta, ya que anima a que los niños estén relajados antes de dormir, para que tengan un sueño profundo y reparador. Su segundo plato es muy útil, ya que gestos como masajear el pecho pueden relajar las situaciones tan molestas como son la tos y la mucosidad. Este masaje le viene muy bien conocerlo a las mamás. Por último su postre está delicioso....ya que los masajes pueden ser beneficiosos para multitud de malestares, como problemas de dentición, cólicos, estreñimiento, etc
Un menú precioso y muy apetecible. ¡¡Enhorabuena!! En el entrante de este menú se ve como los bebés pueden tener cólicos (ya que es una cosa muy normal) y muestras qué se debe de hacer para aliviarlo paso a paso y muy bien ejemplificado, mediante un muñeco y al lado el bebé de verdad para mayor comprensión. Muy útil. En el primer plato, masajes para dormirlos. Muy interesantes para que tengan un sueño profundo y se vayan a la cama de forma relajada, cualquier mamá agradecerá este vídeo. Al igual que el segundo plato, se trata el tema de aliviar la tos y los mocos en los más pequeñines de la casa. Es muy bueno para su bienestar. Finalmente, en el postre, los beneficios que tienen los masajes. Y destacaría la importancia de la observación mientras que se masajea, para conocer si al bebé le gusta o no. ¡Volveré a tu lectaurante! Gracias por este menú.
Ainoha Pérez Payán
ResponderEliminarUN MENÚ MUY INTERESANTE: es interesante su entrante y me ha llamado mucho la atención el gesto de pedir permiso al bebé antes de llevar a cabo el masaje. Consiste en dejar reposar las manos sobre su barriguita.
Su primer plato me encanta, ya que anima a que los niños estén relajados antes de dormir, para que tengan un sueño profundo y reparador. Su segundo plato es muy útil, ya que gestos como masajear el pecho pueden relajar las situaciones tan molestas como son la tos y la mucosidad. Este masaje le viene muy bien conocerlo a las mamás.
Por último su postre está delicioso....ya que los masajes pueden ser beneficiosos para multitud de malestares, como problemas de dentición, cólicos, estreñimiento, etc
Un menú precioso y muy apetecible. ¡¡Enhorabuena!!
ResponderEliminarEn el entrante de este menú se ve como los bebés pueden tener cólicos (ya que es una cosa muy normal) y muestras qué se debe de hacer para aliviarlo paso a paso y muy bien ejemplificado, mediante un muñeco y al lado el bebé de verdad para mayor comprensión. Muy útil.
En el primer plato, masajes para dormirlos. Muy interesantes para que tengan un sueño profundo y se vayan a la cama de forma relajada, cualquier mamá agradecerá este vídeo.
Al igual que el segundo plato, se trata el tema de aliviar la tos y los mocos en los más pequeñines de la casa. Es muy bueno para su bienestar.
Finalmente, en el postre, los beneficios que tienen los masajes. Y destacaría la importancia de la observación mientras que se masajea, para conocer si al bebé le gusta o no.
¡Volveré a tu lectaurante! Gracias por este menú.